martes, 11 de marzo de 2008

No quiero


Luna hermosa, que acompañas mis gemidos nocturnos,
y en la distancia eres testigo fiel de la soledad
en la que mis lágrimas caminan por mi rostro...
Se cuela tu luz por mi ventana...
y te sonrío desde esta nostalgia brutal que me envuelve,
y esta tristeza cruel que hoy me asesina.

Tú... única compañera mía que jamás me ha negado el oido...
ni desatendido mi caminar.
Tú, para quien mis palabras fueron siempre lo que son: honestas, para bien o para mal.

Conocedora de mis ilusiones y tristezas...
de mis secretos... de mis fracasos... de mis miedos...
Cómplice de batallas y conciencia de noches grises...

A tí... a tí va mi grito desgarrador...
con el alma destruida...
con la memoria gastada...
con las fuerzas aniquiladas...
con el llanto agotado... y este desangrar de mi alma.

¿Puede un amanecer convertirse en un terrible ocaso?

¿porqué aquel día en que nací de nuevo, es ahora también el sepulcro que me entierra?
¿Puede ese día bendito llevar también las notas marcadas de un día maldito?
Dejame llorar... sin tus plabras... sin consejos... sin abrazos...
Sola... quiero llorar sola... solo quiero llorar.

Comprendes que hoy mi grito sea el aullar de un lobo...
que vaciando lo que siento purifique lo que soy.
Noches como esta me es imperativo escribir...

Son hoy mis letras mi forma de encarar, de reclamar, de vaciar...
es mi camino de sanidad, de perdón, de olvido, de reconstrucción.

Hoy mi grito es un NO QUIERO...

No quiero vivir entre promesas que no se cumplen y palabras que después se roban...

no quiero vivir llorando un pasado que no sana y un futuro que no llega...

no quiero vivir amando a quien vuelca en mí el dolor que su ayer le trajo...

no quiero vivir culpable de lo que no es, y acusada de lo que no existe...

no quiero vivir añorando "la luz al final del tunel"...

ni quiero vivir esclava de lo que lastima en vez de sanar.
NO quiero.. de verdad no quiero.

No hay comentarios: