martes, 25 de marzo de 2008

Ese día sentí miedo....

Lo conocí un día como cualquier otro. Su cara me era muy familiar o yo ya sabía de su existencia.Lo había visto en varias ocasiones por el pueblo, pero nunca cruzamos una palabra. Me parecía un chico solitario - al igual que yo, en ocasiones - pero desconocido para mí. Nunca pensé que detrás de él habría un mundo tan amplio por descubrir, un mundo de sensaciones en el que yo me sentiría tan identificada.

Hoy, como en tantas ocasiones, me ha vuelto a ocurrir. He vuelto a sentir esa sensación de angustia y de miedo: miedo a perder eso tan bonito que tengo, miedo ha perderlo a él. Son tantas las veces que hace referencia a relaciones pasadas...Todos las hemos tenido, todos tenemos buenos recuerdos, pero en mi caso, tiendo a olvidarlos y disfruto de los actuales, porque, al fin y al cabo, son mejores y más intensos.

Dice no tener importancia, que no hace referencia ni mucho menos al amor de su vida. Quiero creerlo. Me dice que son muchos los recuerdos, que no puede borrarlos y yo lo entiendo pero, a pesar de mi comprensión, me duele. Me duele no ser la persona más importante que ha habido en su vida, o por lo menos, ser tan importante como lo es él para mí.

Me dice que para él su presente también es más importante que su pasado, de hecho tanto o más que su propio futuro; que vive todo con la misma intensidad y plenitud que yo, que para él todo esto es especial, que sus besos y sus abrazos son tan sinceros como los míos...¡Dios! ¡Qué bellas palabras!...Nunca fueron tan sinceras.

Le quiero.

No hay comentarios: