viernes, 11 de julio de 2008

Haciendo camino....

Esta mañana recibí un email de mi querida amiga Angeles. Siempre me alegra tener noticias de ella. Es de esas amistades que a pesar de los kms que nos separan, siempre la siento muy próxima.

Su email decía así:

HOLA!!!!!!! esto no es una despedida....... la palabra FIN solo la escriben en el cine para que todos desalojemos la sala... jajajajajajaja.............así que............ es un HASTA LUEGO!!!!!!!! por unos días estaré lejos del mundo cibernético que tanto me gusta y será porque como creo que todos sabéis marcho a SANTIAGO!!!!!!!
así que si no os contesto este es el motivo...aunque también decir que uno/a nunca esta totalmente alejado de todo y de todos al menos que no lo premedite..jajajaja y para los mas incondicionales estaré como siempre 24h en el móvil........... y por lo menos desde la distancia oiréis mi voz y os contaré las aventuras para reírnos juntos.........que pienso vivir por aquellas tierras a las que tanto añoro desde que las pise por primera vez...........nunca mejor dicho!!!!!!!!! porque.......... hubo un tiempo en que yo llegué a pie a SANTIAGO........ pero esa es otra historia......jajajajaja

así que lo dicho...hasta la vuelta y muchos besiños a todos/as!!!!!!!!!!!!
angeles


Que recuerdos....

La conocí hace tres veranos, cuando decidí hacer el Camino de Santiago.
Toda una experienza que desde aquí recomiendo a todos/as que en algún momento os habéis planteado iniciar esta aventura. No os arrepentiréis.

Fue casi un mes, muy duro, cientos de kms a nuestras espaldas, con muchos altibajos emocionales, eso si, pero inolvidable para mi.
De aquel viaje me quedan muchos recuerdos, muchos, amistades, entre ellas Angeles, que nunca mejor dicho, fue un Angel para mi. Y solo por eso lo repetiría cien veces mas.

Buen Viaje!


5 comentarios:

Mond dijo...

Me encantaría hacer un viaje así. Tengo tantos planes para viajar que, a veces, no sé por dónde empezar. Es que el mundo es increíble.

Me encanta leer que tienes hermanas de vida, de esas que nosotros elegimos, de las que te cuidan y te miran. Un beso.

Anónimo dijo...

El camino de santiago........ es una asignatura pendiente que tengo. Me encantaría poder hacerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

El Camino es especial. He tenido la oportunidad de probar su magia y los recuerdos que te da son imborrables y , me parece, que únicos porque se disfruta de la gente en su esencia, y eso es un privilegio.
Cabezón

Jordicine dijo...

Repites esta vez con ella? Un beso, Irene.

Anónimo dijo...

La de azul, ¿eres tú?