martes, 8 de julio de 2008

esas pequeñas cosas....

Asomarte a la ventana y observar el cielo, las nubes o, al caer la noche, las estrellas. Echarte en la cama en un día nublado y sentir como caen las primeras gotas, escuchando el sonido que emiten al tocar la repisa de la ventana. Oir esa canción que tantos sentimientos despierta en ti y que, a veces, consigue arrancarte una lágrima. O dos. O aquella que te dibuja una sonrisa sin saber muy bien porqué.Ver esa película de la que te gustaría ser protagonista, una y otra vez, sin aborrecerla lo más mínimo. Ojear ese álbum de fotos que hacía tanto que no veías y recordar así viejos momentos. Reir. Llorar. Soñar. Leer un libro y no despegarte de él, encontrar un poema que parezca hecho para ti. Pintar. Oler una flor y respirar el aire en lo alto de una montaña. Oír esa voz que hacía tanto que no escuchabas y abrazar a esa persona que hacía tanto que no veías...
Todas esas cosas, esas pequeñas cosas, son las que me hacen ver la vida de manera diferente y me hacen ser, en cierto modo, más feliz.

6 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues bienvenida sea esa felicidad formada por cosas pequeñitas... el puzzle de tu vida. Siempre es bueno recuperar viejos amigos. Un beso.

Javi dijo...

Completamente de acuerdo
Viva la pequeñas cosas!!!!!!!!!!!!!

Un beso

-javi-

Anónimo dijo...

Por qué me provoca sensación de añoranza? Quizás por todas esas pequeñas cosas con un poquito de paz lo son todo.
Cabezón

Mond dijo...

Un poquito de cositas chiquitas juntas, hacen un mundo grande feliz. La foto es espectacular... bellas palabras Irene, gracias.

Carlos dijo...

ojalá aplicarás esa sensiblidad y sabiduría en el día a día.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho su blog.

Natali


Escuche este tema.
http://es.youtube.com/watch?v=6b9G9k_Xg98&feature=related