sábado, 28 de junio de 2008

Start me up

Tema de rock compuesto por Mick Jagger y Keith Richards para su banda, The Rolling Stones, editado como sencillo e incluido en el álbum Tattoo You del año 1981.
Una primera versión de Start Me Up se grabó en Múnich durante las sesiones de estudio de Black and Blue y una segunda en las sesiones de 1978 para Some Girls. Los nombres dados a estas versiones eran Never Stop y Start It Up; la canción tenía originalmente un sonido más reggae.
Start Me Up alcanzó el puesto número 2 en los Estados Unidos y el 7º en la lista de éxitos británica en agosto de 1981. Fue el último single de los Stones en ingresar en el Top 10 en el Reino Unido. Start Me Up es interpretado con frecuencia por los Stones en vivo y ha aparecido en los discos en directo Still Life, Flashpoint, y Live Licks.

En mayo de 2006 se anuncia que Keith Richards habría sufrido un supuesto accidente cayéndose de un cocotero, tras intentar alcanzar la cima trepando.A consecuencia de esto se aplaza el concierto de finales de mayo en Madrid, Barcelona y París por tiempo indefinido, mientras se recupera de una operación en la cabeza por los daños sufridos.
Sin embargo, al poco tiempo la gira europea se reanuda con un Richards en perfecto estado.Lamentablemente sin pasar por España.

A quien se le ocurre subirse a un cocotero.....y yo con mi entrada para el concierto de Barcelona.

Otro año sera...espero.

1 comentario:

Jordicine dijo...

Nunca he sido de los Rolling. Un día fui a un concierto y casi me duermo!!! Ja ja ja. Un beso.