jueves, 23 de abril de 2009

Querida amiga

Querida amiga,

Hace tiempo que no te escribo pero, pensé que te habías olvidado de mi.
Siempre creí que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo, que vería pasar estaciones inolvidables junto a ti.
Tenia tantas espectativas puestas en ti...necesitaba tanto alguien en quien confiar.
Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que nos esperaban muchas cosas por compartir, algunas buenas y otras no tanto.
Puede que en alguna ocasión te fallara, tu a mi también, pero en eso consiste la amistad, hay que perdonar.
Aprendí a seguir a delante y gracias a eso, soy la persona que te escribe.
Me has dado grandes amigos/as incondicionales a los que quiero y se que ellos a mi también.
Un trabajo que me fascina y en el cual disfruto como el primer día.
Y una salud, que a pesar de los altibajos, de la que no me puedo quejar.
¿ Qué mas puedo pedir ?
Te doy gracias por darme la oportunidad de levantarme cada día y valerme por mi misma, poder salir a la calle y sentir ese aroma de la montaña, de las flores, de esta primavera que nos invade.
Gracias por estar siempre conmigo y no dejar que nunca me rindiera.

Gracias VIDA.

No hay comentarios: