martes, 28 de abril de 2009

Aunque no estés...


Aunque no estés...
Caminaré por los hilos brillantes de la tela de una araña.
Seduciré a las nubes para que me lleven hasta el cielo.
Me nacerán alas para surcar por los lejanos vientos.
Sonreiré al peor de los momentos.
Abriré de par en par la puerta de los miedos.
Mi locura encontrará la cura en la cordura de un nuevo sueño.
Mis ojos comprarán una nueva mirada en el desván de la magia.
Acariciaré el aroma de la brisa de la mañana.
Calentaré mi cuerpo en una hoguera encendida en un mar de espuma blanca.
La luna me alumbrará con sus reflejos de dulce calma.
Mi corazón usará una brújula dorada para no perderse al alba.
Le prometeré amor eterno a mi identidad abandonada.
Aprenderé a ser más fuerte a golpe del recuerdo de tú voz.
Seguirás viviendo en mí, pero mis días serán más livianos.
Porque sé que te echaré de menos.
Aunque no estés…

1 comentario:

katty Vargas dijo...

Holaa !!! irene .. navegandoo por la red
enconntre tu blog !!
Diosss mioooo .. me ennncanta
cada uno de tus poemas me llega
hasta lo mas ondoo de mi corazonn !!
soy una gran a amante a la lectura
y me siento identidcada con cada unoo de estos
parrafos ... son demasiadooo profuundos
y me encantariaa saber tu
correoo .. o deprontoo alguna forma de
subscribirmeee o algoo porque
de verdad estoy muy interesada en tus
escriiitos !!!
esperoo respuesta .. porfavor !!!
mi correo es / s_sara29@hotmail.com /