viernes, 20 de febrero de 2009

Se puede medir el querer que sientes hacia alguien?

Yo creo que no...vaya, o lo creía.
Pensé que era imposible cuando quieres de verdad. Puntuar unos sentimientos que en ocasiones ni uno mismo es capaz de valorar espiritualmente.
La frialdad e insensibilidad de las personas hoy en día es sorprendente, pero cuando se trata de alguien que "supuestamente" te ha querido profundamente, te puede llegar a romper el corazón.
Que pensarías si alguien te dijese que de entre el 1 al 100, te quiere un 3????
Esperarías un cambio???
O tirarías la toalla???
Provablemente en una semana no aumentara su querer a un 99...( que ridículo ¿no?)
Lo acertado, creo que seria, darse por vencido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no se puede medir con números, como en esas listas que se hacían en el colegio para puntuar a los compañeros/as. Se supone que hemos madurado. La cuestión no es ya si hay que esperar o tirar la toalla, sino pensar que esa persona no te merece y si, aunque volviese, le darías una segunda oportunidad a alguien que te ha puesto un 3 sobre 100 y que te ha roto el corazón. Él se lo pierde Irene. Luego que no te venga llorando.

Janiro dijo...

Hace tres años una persona me pidió que le dijiese cuanto la quería de 1 a 10. Le dije un 2, pues estaba superando muchos problemas personales. Esta persona lucho tanto por mi amor, que en tres meses, sin claudicar un solo minuto, llegó a 10. Yo hice lo imposible por hacer que no pasara, pero nunca se dió por vencida.


Hoy, tres años después de feliz amor, no la tengo, y esa persona a la que quería un 2 hizo que sintiera el amor verdadero y que ya no me sirvan las escalas para medir sentimientos.

Nunca cejó. Y triunfó...

Anónimo dijo...

Vaya que cosas mas increibles que cuentas....verdaderamente, aunque creo que medir el amor es muy dificil desde luego, porque hay momentos de la vida que puedes puntuar mas y en otros momentos casi nada no apuntear casi nada.

Meparece muy triste hacer eso.....


UN AMIGO/A DESCOCONIDO/A