martes, 6 de mayo de 2008

Claves para un cambio de vida

Nuestros puntos de apoyo están cambiando radicalmente.

Surge una nueva visión de la realidad que ya no se puede detener.

Los procesos de transformación son internos y externos.

Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSION. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos estelares de luz se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Pautas para cambiar la realidad con armonía y sabiduría

Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión

Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y quedarse desnudo para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar)

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro "lo armo hoy viviendo bien hoy".

Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente. Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser concientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo. Ganaremos la libertad interior, cada ser es dueño de Sí mismo.

6 comentarios:

Mond dijo...

Pues no sé que tan real sea eso de que las enfermedades desaparezcan... lo que sí sé, es que me gusta el nuevo nombre, el nuevo look y los cambios observados en esta tu casa.

¡Felicidades!

Irene dijo...

Todas no,esta claro,pero gran numero de ellas si.
Y te hablo en primera persona,la calidad de vida,mi estado anímico mi bienestar personal y mi paz interior me ayudan a controlar esta que yo padezco llamada Lupus.

Gracias por tus felicitaciones.

Un beso querida Mond.

Jordicine dijo...

Pues me apunto a las nuevas dimensiones, sí señora. Me gusta mucho más lo que viene que lo que tenemos. Algunos ya luchamos en esta dirección. Un beso.

txusman dijo...

va a ser duro el cambio...no se si estaré preparado... suena a utopía...
pero estoy de acuerdo quedebemos simplificarnos.
un saludo

Johnny dijo...

Qué cambios se vienen!! por dios siempre he tenido miedo al cambio pero éste está alucinante me gusta! me gusta! que onda más posivita y que beneficios...desaparecerá el miedo(causa de tantas atrocidades) Saludazos Irene y ya veo que se inicaron los cambios en por tu casa :)

Anónimo dijo...

Irene, todo esto que hablas sobre las energías yo también pienso lo mismo que tu y sé que cambiará algo dentro de 4 años, y además espero ue sea cierto claro, y también veo que tu sabes más de lo que dices aki, verdad?


SALUDOS