miércoles, 30 de abril de 2008

Recuerdos

A pesar del poco tiempo libre que me queda y siguiendo los consejos de mi querida Mond,el domingo me fui a dar un paseo por el campo.
Las personas que me conocen saben que para mi la naturaleza,el campo,las plantas,los animales,son media vida,lo necesito como el aire que respiro y cuando me falta me desespero.
Pude apreciar el cambio que ha habido de unas semanas atrás a ahora,se acerca el mes de Mayo,el mes de las flores.
Han sido escasas las lluvias pero han hecho mucho bien,los prados están de un verde intenso,los campos de amapolas florecidas...todo un espectáculo de color.
No pude evitar recordar a mi abuelo,como muchos días,pero este con gran intensidad.
Son tantos los momentos vividos...
Recuerdo cuando llovía e íbamos a buscar caracoles,era todo un ritual,llegar a casa y cocinarlos juntos.
Cuando íbamos a buscar espárragos trigueros,recuerdo que se agachaba y veía sus puntas a lo lejos,era un lince.Para luego mi abuela con todo su cariño nos preparara un deliciosa tortilla.
Y cuando íbamos a veranear al Valle del Jerte en Plasencia y recogíamos cerezas.Siempre me reñía porque decía que me enfermaría de comer tantas.
O cuando nos estirábamos en el césped mirando al cielo y jugábamos a descifrar lo que nos decían las nubes.
Que recuerdos...
No puedo evitar que me broten las lágrimas mientras escribo estas palabras.
Pero...es que fueron tan bellos para mi esos momentos...
No puedo olvidar los momentos mas felices de mi vida,no quiero!ni a la persona que fue y sera una de las mas importantes en mi vida.


Gracias a eso soy la persona que soy hoy.

4 comentarios:

Mond dijo...

Hoy entiendo tu necesidad de naturaleza... cuando atamos algo a tantos recuerdos significativos no nos queda más que buscarlos porque nos hacen sentir bien.

Me da muchísimo gusto que te hayas ido a buscarte a través del campo.

Un beso.

Irene dijo...

Probablemente sea eso.
Sí,estoy atada a muchos recuerdos,no sé si es bueno o malo,pero a mí me hacen feliz.

Un beso.

Jordicine dijo...

Tener recuerdos es inevitable. En caso contrario, no seríamos nadie. Y sería difícil sentir. Con todo se aprende. Un beso.

Sick dijo...

Muy cierto Jordi, sin recuerdos no seriamos nada. Quedate con todos esos buenos momentos que te han hecho feliz.

Muaks