martes, 20 de octubre de 2009

Mientras llueve

Mientras llueve...el rumor de las gotas me conmueve.
Sin ni siquiera pensarlo voy a fuera, camino, me mojo, siento frío, me refugio en un portal amigo y a dos pasos de mi, veo que llueve...
Aquel acogedor lugar de pronto se transforma en pista de despegue, abro los brazos, vuelo y me mojo a placer mientras llueve...
De un barco de papel fui capitán, y navegué por caudalosos ríos en bajada que nunca vienen, siempre van y que solo son ríos mientras llueve...
Esquivando las bocas de tormenta, llegué pronto a una calma laguna donde entre camalotes croan las ranas y nadan mil mojarras, mientras llueve...
Abro los ojos y el empañado cristal de la ventana no me permite ver si fuera llueve...
Y en el silencioso mundo de los sueños reina aquel, que aún despierto ante cosas sencillas se conmueve y yo vuelo feliz mientras llueve...

No hay comentarios: