jueves, 13 de noviembre de 2008

Tu ausencia



Pronto llueve tu ausencia en todas partes,
y todo se vuelve poesía.

Un recuerdo tuyo me invade,
y me llena de tristeza el alma.

Mis ojos se vuelven húmedos,
y la voz se me quebranta,
y las palabras parecen
haberse esfumado como por arte de magia.

Entonces,
una lágrima cae al infinito,
y la sigue otra..
y otra..
y de pronto,
se hacen mar.

Estoy llorando un mar de lágrimas saladas
y tu estás tan lejos,
tan lejos..
inalcanzable.

No puedes verme,
no puedes oirme,
no puedes tocarme..
y tengo la esperanza de que el viento
arrime mis angustias a tus oídos.

La habitación se vuelve más fría que de costumbre,
y estoy comenzando a sentirme sola.

Siento el eco de tu voz,
llamando desde lejos,
me ilusiona,
y me entristece aún más,
pues amor no es cierto,
tu no estás.

Estoy notando tu ausencia segundo a segundo,
este momento infinito,
es asesino.
Pues tu ausencia, amor,
es asesina.

Tu ausencia, la soledad y el miedo,
de pronto,
se vuelven amigos..

1 comentario:

Joel dijo...

Muchas gracias por compartir palabras tan bellas...