martes, 12 de febrero de 2008

Que me ocurre?

Fué hace aproximádamente cinco años cuando me diagnosticaron Lupus.
Entonces tenia 24 años,era una joven sana,no habia padecido ninguna enfermedad grave,fuera de una simple varicela.
Un dia de verano,despues de dar un largo paseo bajo el sol,al regresar a mi puesto de trabajo,observé que tenia un pequeño enrojecimiento en la mejilla izquierda.La verdad,no le dí la mínima importancia,pensé que seria una reacción solar,ya que al ser de piel muy clara,solia enrojecer con facilidad despues de exponerme al sol.
Fué al cabo de quince dias cuando decidí visitar al Dermatólogo para explicar mi caso.El pequeño enrojecimiento habia crecido,era ya una herida y curiosamente crecia otra simétrica en la otra mejilla.Esto me preocupó.Que me ocurre?

No hay comentarios: